Presentada la nueva interfaz gráfica de Adwords en SES New York 09

Adwords comparación kpis

Por fin Google ha presentado oficialmente en el SES New York 2009, según searchcowboys, el nuevo diseño de la interfaz online de Adwords, le han llamado “La interfaz de Adwords actualizada“. En Noviembre del año pasado ya se pudieron ver algunas capturas de la nueva interfaz. Estos cambios solo afecta a la gestión de los anuncios.

Los objetivos de la nueva interfaz es hacer más sencillas las herramientas para gestionar los anuncios.

– Roi: Herramientas para mejorar el retorno de la inversión.
– Mostrar en forma de árbol las campañas y los grupos de anuncios, viendo la información más detalladas y con gráficos.
– Comparación de KPI’s para medir el rendimiento de las campañas (por ejemplo las gráficas superpuestas de Coste y Conversiones)
– Edición de las palabras clave y el tipo de concordancia desde el listado, sin cargar ninguna página.

Edición palabras clave adwords ajax

– Lo mismo, pero con bloques de keywords seleccionadas

La nueva interfaz solo esta disponible para algunos clientes. Los clientes que dispongan de esta nueva interfaz, tendrán un enlace en la parte superior derecha que le permite cambiar de la “interfaz actualizada (beta)” a la actual.

Interfaz Adwords

Os dejo algunos post desde el SES NewYork de Pedro Serrano de emagister.com

No se pueden añadir comentarios.