Postales de Navidad con tu foto. postalesemail.com

Postal de Navidad con tu foto
Otro año más he lanzado el portal de postales, postalesemail.com, para la campaña de navidad. He seguido con la misma idea minimalista del año pasado, con solo 3 postales. Estas postales las puedes personalizar con tu foto y enviar a todos tus amigos.

Generate una postal con tu foto


Postal navidadPostales Navidad

Postal feliz navidad

17 Responses to “Postales de Navidad con tu foto. postalesemail.com”

  1. L'Amant dice:

    lo estaba esperando, sabes que soy fiel seguidora de tus postales…. jeje.
    Este año además lo pubicaré en otros blogs donde estoy como colaboradora.
    ¡¡espero que este año dobles la cantidad!!

  2. Edgar dice:

    @L’Amant: Jeje. lo se, lo se! Que te parecen las de este año? he mantenido la de “odio la navidad”. Sí­ tienes alguna sugerencia para mejorar la web.. soy todo oí­dos. Muchas gracias por colgarlo en tu blog.

  3. L'Amant dice:

    ¡A 15 dí­as de Navidad y ya tienes miles de postales generadas! Este año va la cosa fuerte.
    Jeje, la del odio me encanta, postales cursis hay muchas, originales y diferentes hay menos, por eso las diferentes son siempre pequeñas joyas. ¿sugerencia…? ¿que tal hacer una en catalán? ya se que es para un sector pequeño, pero a todos nos gusta enviar felicitaciones en nuestra lengua materna. un beso!!

  4. @L’Amant las postales en catalán están desde siempre. Arriba a la derecha hay 3 banderas con los 3 idiomas disponibles, catalán, ingles y castellano. Me gustaria hacerlas en más idiomas pero no conozco más.

  5. ah, por cierto. Esta año me he puesto como meta llegar a las 50.000 postales generadas. Creo que será complicado. Por ahora ya van 25.000 postales.

    • vanessa dice:

      hola me en canta la gran idea que has tenido de poder generalizar postales y poder poner nuestras fotos , es genial muchas gracias y sigue con ese estusiamo vale hasta pronto y muchos animos por que seguro que lo consequiras.

  6. jackelin dice:

    gracias por hacer de nuestras tarjetas mas lindas y permitirnos regalarlas com mucho amor, sera el regalo mas lindo que dare esta navidad y todo gracias a ustedes un beso jacke.

  7. Ana dice:

    Me llego por intermedio de un amigo, una postal hecha con mi foto; es espectacular, gracias por lo que nos brindas. Eres genial, no dejare de visitar tu pagina. Ya te considero un amigo con muy buena energí­a. Beshooooos. Ana

  8. Eli dice:

    He enviado una postal con foto a mi correo para ver primero como quedaba, y no la recibo, sabes si es que tarda mucho en enviarse??

  9. Edgar Granados dice:

    @eli: Puede ser que el servidor este saturado. Prueba a intentarlo otra vez, no obstante mirare si puedo mejorar el envio de las postales. Gracias y Feliz Navidad!

  10. pepa dice:

    GRACIAS POR HACER ESTAS POSTALES TAN BUENAS.PARA MI QUE TENGO POCA IMAGINACION SON ESTUPENDAS.MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

  11. Sirena dice:

    wow wow wow…. me gusto mucho las fotos quedan super lindas… me resolvieron mucho al enviar mis postales por email y sobre todo… originales….. gracias….. feliz 2009

  12. betsabe dice:

    bueno yo diria qu debria depoderse poner fotos un poco mas grandes

  13. Margaret dice:

    Feliz año nuevo Edgar!

    Respecto a las sugerencias, podríamo enviar las mismas postales pero con el emisor o/y el receptor en plural. Por ejemplo:

    1)Os deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2010.
    2)Os deseamos una Feliz Navidad y un Feliz 2010.

    Así puede ir dirigida a varios miembros de una misma familia y también son varias las personas que felicitan.

    Y si pudiéramos cambiar ese mismo texto en catalán, que es mi lengua materna, también me agradaría, principalmente porque aunque tengo familiares en la provincia de León, la mayoría de mis amistades son de Cataluña, que es donde vivo.

    Ah! Y ya he leído el comentario de otra chica sugiriéndote lo mismo pero he provado lo que sugieres en tu respuesta, con las banderitas, pero NO cambia la felicitación, tan sólo cambia la explicación de confeccionar las postales.

    Bueno, éso es todo, gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo Edgar!

  14. Margaret dice:

    Hola de nuevo Edgar!

    Respecto a lo del cambio del emisor y/o receptor, la postal del Jack Daniels, que es espléndida, también podría elegirse con estas otras 2 opciones:

    1)Odio el espíritu navideño, pero ya que estáis curradlo con una de éstas.
    2)Odiamos el espíritu navideño, pero ya que estás cúrratelo con una de éstas.
    3) Odiamos el espíritu navideño, pero ya que estáis curradlo con una de éstas.

    De este modo, al igual que el anterior comentario, sería más personalizada tanto por la foto como para quién o quiénes la reciben.

    Otro ABRAZO!

  15. javier dice:

    es bonito lo que has hecho y te doy las gracias porque con esto haces feliz a muchas persona

  16. wallpapers dice:

    fondos…

    [...]Postales de Navidad con tu foto. myPostal.es | Usabilidad Edgar Granados[...]…

Comentar

* * (no se publicará) ir al contenido