Evitar texto en color rojo en un diseño web.

Segun un estudio que se hizo hace varios meses que decia que el 86% de los usuarios de Internet no encontraron la información que buscaban debido a que ésta estaba escrita con grandes letras de color rojo.

Así citaba el DiarioTI el estudio:

Como parte de un experimento se instaló en el sitio de Census Bureau un cuadro situado en el extremo superior derecho de la página, donde con grandes letras de color rojo se escribía la cantidad de habitantes que hay en Estados Unidos. El 86% de los usuarios no encontró la información.
Según los autores del experimento, la conclusión es que los usuarios de Internet evitan todo lo que se parezca a un anuncio publicitario. “Es una suerte de autodefensa, un filtro inconsciente usado por los usuarios”, escribe HoneyProject.

4 Responses to “Evitar texto en color rojo en un diseño web.”

  1. estepona dice:

    Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to several friends ans additionally sharing in delicious. And obviously, thanks to your effort!

  2. Naomi dice:

    Hola, hermosos tus tabjraos!! me gustaron mucho,creo que capte un concepto en tu obra que esta muy presente en la cotidianeidad . el sistema. pero tambien interprete que la mata se come al sistema,lo fagocita,en este caso el sistema se representa en la fabrica .me encanto lo que me sugirio a mi personalmente tu obra. soy estudiante de arte del iuna y me gustaria en alkgun momento tomar clases con vos.

  3. Nairon dice:

    Me encanta suef1o rojo!muy rejdaalo se te ve en la pintura.mata y edificio, tambien.mondopano 2011 muy bueno!buena web, simple para ver las imagenes.cacha

  4. Bacardi dice:

    Nice. The red light is visible. Audrey is on Pick a Peck of Pixels. You saw her with green peas all over her face. Now, see her at 9 with her hair blonwig in the wind. Be part of history. Become a Follower or leave a comment. Tell you friends. Link up.

Comentar

* * (no se publicará) ir al contenido