Aumento del 100% de las visitas a las 02:00

grafico horario analytics

El domingo 25 de Octubre estaba revisando las visitas por hora en Analytics de varios portales, y en todos encontraba un mismo patrón, a las 02:00 un aumento del 100% en las visitas. Esto se debe al cambio horario de invierno.

En un post anterior hablaba sobre el cambio horario de verano en GA, que a las 02:00 no había ni una sola visita en Google Analytics, y Cristina Mataix, en el blog de web-analytics.es, se hizo la pregunta de que pasaría en el cambio de horario de invierno en GA. Pues aquí la tienes!

Para ver estos informes en Analytics tenéis que acceder al menú “Usuarios > Tendencias de usuario > Visitas” y a continuación seleccionar el gráfico por horas.

Visitas por horas en Google Analytics

¿En vuestros informes también tenéis este patrón? 

7 Responses to “Aumento del 100% de las visitas a las 02:00”

  1. Hola Edgar,

    Pues ya no me acordaba de esto, pero me ha venido rápido a la mente.

    Hemos tenido que esperar unos meses para resolver la cuestión (y para que nos devolvieran la hora de sueño que en el cambio anterior nos robaron), pero al fin duda solventada 🙂

    Saludos!

  2. Jaja, menos mal que en mi paí­s no hay horario de verano.

    Saludos!

  3. ¿Y qué hace la gente en Internet un sábado por la noche a las 2:00 en lugar de estar durmiendo o saliendo por ahí­? ¿Se trata de datos referidos a portales de contactos o de insomnio? JA JA!!

  4. Edgar dice:

    @Sergio: Puede ser portales como los que tu dices.. o que el portal reciba tráfico de otros paí­ses

    • Ronal dice:

      ???????????? ????!? ????? ?????? ???? ????????? ??????????????? ???? palo.ini ? ??????????? palo-?????? (????? ??????????? ?????????).?????? ??????????? ?????:splash-limit 1000 500 100goalseek-limit 1000goalseek-timeout 10000user-loginverboseinfotemplate-directory ../Apilog C:\Program Files\Jedox\Palo\Log\PaloServer.log http 192.168.2.64 7777template-directory C:\Program Files\Jedox\Palo\Api ? ?????? ?????? ?????? ???? 7777. ? ???? ? connect.

  5. Alfonzo dice:

    El difícil juego de plataformas de Derek Yu nació primero para Computer y era gratuito.